martes, 22 de febrero de 2011

Carnaval, carnaval...

El 4 de marzo nos vemos en las Murgas y el 5 en el desfile ¡menudo finde nos espera! Aunque muchos irán disfrazados, otros tantos prefieren salir con su ropa de paseo, bien cómoda y calentita, a ver el ambiente. Hagamos lo que hagamos, debemos ir apropiados, ¿no? ¿Y si nos ponemos una peluca rosa y purpurina en la cara? ¿O por qué no ponernos un toque carnavalero en la solapa? Ahí os dejo algunas propuestas. Todos estos personajillos-broche se van hoy mismo a Villar del Arzobispo, donde se viven unos carnavales impresionantes que empiezan ya el jueves 3 y duran hasta el domingo por la mañana, cuando la comisión, al estilo "walking dead" (según ellos mismo dicen), echan las cenizas de la morca al balsón.
Si te gusta alguno de los broches sólo tienes que decírmelo y te lo haré en un pispás. Asimismo admito nuevos retos, ¿Caperucita, el lobo, un conejito, un marciano, una botarga? ¿de qué te vas a disfrazar?










2 comentarios:

congrete dijo...

Me encantan los Elvis y las princesas pero ¿ y una morca, una botarga, una morca en el catafalco? Ahi van algunas ideas (igual son irrealizables). Muy chulos

Juan Carlos dijo...

Todo un exito!!!! Las chicas de la cafeteria de la plaza de la reina.A M P A R O la bonica