miércoles, 1 de junio de 2011

Fotos postcomuniones




El domingo pasado fueron las comuniones en mi pueblo. Me encargaron que hiciera 35 broches para una comunión. Os voy a enseñar el proceso. En primer lugar mi rincón de trabajo, con todo por el medio y mucha faena por delante.







Aquí uno de los broches. Una morenita de carita redonda que el día de su comunión iba a llevar unas gafas moradas. Y las flores, que hacen honor a su mote. Como no encontré crucecitas, le puse una medallita de la virgen. Jajaja...







Por fin acabé el trabajito y ahí están todas las niñas posando para la posteridad.







Por último el empaquetado, que también está muy relacionado con la niña.







Me gustaría que su madre o su tía me dijeran qué tal fue la cosa. ¿Gustó el detalle o qué?

No hay comentarios: