miércoles, 15 de junio de 2011

No paro de trabajar

Este es el tercer intento de subir estas fotos al blog. A ver si me sale de una vez.

Aquí un grupo de 19 yoguis meditando y cantando mantras que me ha tenido ocupadísima más de una semana. Ya está cada uno con su nuevo dueño y me han dicho que están todos muy contentos. Yo también me alegro. Como veis, cada uno tiene su personalidad y sus rasgos propios.


 En esta foto están todos amontonaditos compartiendo las buenas vibraciones.


Me encantan las fotos de los brochecitos empaquetados. 


Os presento a Mari Tere, que se va a tomar una mirinda con unas amigas.


Finalmente hoy os he traido a una parejita de novios (en realidad ya se han casado). Para hacer a esta pareja me pasaron una foto y he tratado de hacerlos lo más parecidos posible. Espero que sus alter ego los reciban con ilusión en su nueva casa. En primer lugar tenemos a la novia, con su cola de encaje y la felicidad reflejada en su rostro.
 El novio, feliz en su nuevo estado, y observado -o más bien supervisado- por su nueva y flamante esposa.
 La parejita en el medio de transporte que los llevará a su nuevo hogar.
 Por último, una bonita instantánea de la feliz pareja.

¿Os gusta? Podéis opinar. Me gustaría recibir críticas, opiniones, sugerencias, ...

2 comentarios:

J.C. dijo...

Un poco cargante el nuevo look ¿no?
Tanta foto repe.

Unknown dijo...

wowww que pasada los yoguis! y los novios ni te digo!

gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte!!