jueves, 1 de septiembre de 2011

De vuelta de las vacaciones

Ya he vuelto al trabajo aunque no del todo a la rutina porque aún no hay cole, aún hace mucho calor, aún se puede ir a la playa, al pueblo, ... Ahí estamos.
Me ha pasado una cosa horrorosa. Presté la tarjeta de memoria de mi cámara de fotos para una buena causa (consejo: nunca hagáis algo así), y me la han devuelto ¡VACÍA! Todas las fotos que había tomado desde julio se han ido a la porra. Menos mal que de vez en cuando sacaba algunas. Pero he perdido fotos del cumple de mi niña, de muñequitos de fieltro que había hecho, de mi familia, de alguna excursión ¡Un desastre!
Aquí traigo lo único que me había pasado al PC. Son un grupo de primos que veranean en Mazarrón.




Gloria no es prima del resto. Es una amiguita mía y de mi hija, graciosa y pizpireta. Desde aquí le mando un besito.

Una foto del grupo. Los tamaños son acorde a sus edades:

 En esta foto he querido añadir un detalle marinero propio del sitio donde veranean: Mazarrón, que es un sitio precioso. Mi hermana se ha alquilado un chaletito este mes y nos hemos dejado caer por allí y hemos pasado unos días estupendos. Gracias, MªÁngeles.
 Y por último los paquetitos ya hechos. Me encanta hacer este tipo de fotos.
¿Les habrá gustado su detalle?
Por cierto, una de las fotos que he perdido es la de las cositas que gané en el concurso organizado por Maganni. Enseguida haré otra, aunque ya he usado parte del material, y la colgaré. A ver si lo hago hoy mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

que mala suerte perder las fotos! me han encantado los muñequitos sobretodo los niños! me encanta que les pongas tantos detalles y el pelo!! ya quiero ver que has hecho con el material jajaja por cierto, estoy de sorteo otra vez (este es sólo de material!)