lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevos diseños y materiales

He estado investigando con un nuevo material. Se utiliza papel transfer y el resultado es como una estampación de camiseta. Tiene aspecto de tejido. Yo he usado fieltro doble para que tenga un poco de volumen y no se ablande y se arrugue. Me han salido un pelín demasiado grandes para broches, así que los he convertido en imanes y llaveros.

Sonwoku y Piecitos (se llaman así????) los he sacado de internet, pero yo los he coloreado y los he preparado para imprimir.

 Estas muñequitas ya son cosa mía, las dibujé yo misma. Esta es un imán:
 Esta es un broche que me he quedado yo y que me encanta, porque fue la primera y pagó la novatada:
 Y esta es un broche monísimo, con el tamaño perfecto:

Tengo un par más pero no les he hecho foto. Si se la hago, las colgaré.

No hay comentarios: