lunes, 18 de junio de 2012

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA

Siempre me resulta difícil ponerle un título a las entradas del blog, y tras pensarlo mucho he decidido titularlas según el libro que me esté leyendo en este momento. ¿Conocéis esta novela de García Márquez?

Y ahora, al meollo: después de más de un mes sin pasarme por aquí, traigo todas las cosillas que he estado haciendo. Tengo que deciros que desde que me abrí un perfil en facebook, los encargos han aumentado de una manera considerable, lo que me complace muchísimo.

Para empezar os presento la funda de móvil que le hice a Simone, cocinero del restaurante La Torre de Babel. El diseño es el mismo que tiene el logo del restaurante, y por la parte de atrás le puse un bolsillito para el Valenbici o el bonobús.
Aquí el enlace: La torre de Babel. Os recomiendo este sitio donde se come de maravilla.






También he hecho algunos broches de profesiones y hobbies, como el de esta tenista:

esta bailarina en rosa:

esta pediatra guapísima:

 o esta peluquera-bailarina:

Los marcapáginas están siendo todo un éxito. Como el de esta abuelita vestida de negro a la que le encantan las novelas:

O esta farmacéutica tan exótica:

O esta fotógrafa, fumadora empedernida (fijaos en el cigarrito que tiene en la mano izquierda):

Y casi un capítulo aparte necesitarían los futbolistas. Este es Pablo, forofo del Barçá y que acaba de comulgar.

A la madre de Pablo le gustó tanto el detallito, que me encargo llaveritos para todos los compañeros de fútbol de su hijo. Y aquí están, en perfecta alineación:


Y a partir de ahí he hecho modelos de varios equipos:


Me falta alguno, pero es que tengo un ipad nuevo y lo mismo hago fotos con la cámara que con el ipad, y me hago unos líos...

Por último (por hoy), os enseño un brochecico muy gracioso que unas compañeras de trabajo regalaron a a MªJesús, que se casó hace pocos días:

Tengo varios proyectos entre manos, que os iré enseñando conforme los vaya haciendo. Uno de ellos es algo que llevo pensando hace tiempo, y es ¡un sorteo! Ya tengo elegidas las cosillas. Informaré de todo en el facebook de La abuela Angelita. Besos y hasta pronto.

No hay comentarios: