martes, 18 de junio de 2013

CAPAZOS PARA EL VERANO

Es el complemento playero por excelencia. El capazo de mimbre. Es cómodo, bonito, práctico, elegante, versátil, queda bien con cualquier cosa que te pongas. Para la playa, para la piscina, para el campo, ... incluso para salir por la noche a una terracita a tomar unos mojitos. Uuummm...
Es un regalo perfecto para tu amiga, para tu hermana, para tu madre, tu hija, tu compañera, ...
Se puede personalizar con el nombre o con un dibujo veraniego, o como TÚ quieras. Sólo tienes que decírmelo.






























3 comentarios:

Tejelandia dijo...

Tienes unas manos maravillosas!! me encantan tus cosas.Me he hecho seguidora de tu blog desde hoy.
Yo tengo un blog de punto y ganchillo si quieres pasarte y seguirme te dejo el enlace.
http://tejelandia-silvia.blogspot.com

Un abrazo muy grande ;)

artesaran dijo...

ohhhh! me encantan todos!!! qué arte!

Unknown dijo...

Son preciosos todos los capazos .